BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para el tema de precios de entradas vete a la web del circuito de cataluña:
http://www.circuitcat.com/espanol/index.asp La más barata es la pelouse.90 euros. Para comprarlas lo más facil (a menos para mi) es irte a una caixa. Y en el cajero automatico (servicaixa)las tienes, al momento. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Yo no se en coche (aunque ya veo que hubo mucho atasco).
Lo que no puede ser, y no le echo la culpa a la gente del circuit,si no a RENFE, aunque supongo que algo podrán hacer los organizadores, es que el dia del gran premio mantengan los mismos horarios de los trenes que un domingo normal. Es que hay que joderse.... Las colas eran bestiales ya que la estacion es pequeña y sólo hay una taquilla. Los andenes a rebosar. Pasaba un tren cada 30-40 minutos. Y como no cabian todos, a esperar al siguiente. Y menos mal que yo no iba hacia Barcelona si no a Granollers y tarde bastante menos en salir de alli. Tercemundista. ¿Tanto cuesta poner un tren cada 15 minutos en la franja horaria de la salida del GP? En cuanto al G.P. en sí, pues muy bien. Yo estuve en la Pelouse de la curva seat, pero por fuera, al lado de la tribuna cubierta con una vision privilegiada de la pantalla de TV. Tuve que madrugar mucho pero merecio la pena. El ambiente muy bueno, habia todo tipo de gente, ingleses mclatillas, alemanes schumacheristas, ordas asturianas, aficionados de toda la vida, minardistas desesperados (yo uno de ellos) y reinó el buen rollo en todo momento. Incluso hasta la gente mandaba sentar si alguno se "despistaba". He leido de problemas el año pasado con "aficionados de nuevo cuño" pero por la zona donde estuve yo, al menos este año, nada de nada. Debió de ser un hecho puntual lo ocurrido el año pasado, cuando hay tanta gente siempre sale algun borrego. Lo que comentais de pillar grada pues, claro, pero es que es un pasta.... Y ya visteis que el año que vienen suben los precios. Pero por lo menos van a poner pantallas de TV para la mayoria de las zonas de pelouse, lo que se agradece. Habrá mas sitios donde escoger. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:00 AM |