BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Fuente: f1-live.com/es
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
Hola a todos. Yo creo que una de las medidas necesarias para crear más espectáculo y que no he oído ni leído a nadie que la proponga es el de utilizar frenos de acero en lugar de carbono para alargar la distancia de frenado. En Montmeló mismo tanto a final de recta como en la nueva frenada de la Caixa los F1 frenan en una distancia mínima y es imposible de adelantar. En carrera ya se pudo ver y en la Caixa no hubo ni un adelantamiento a pesar de ser una curva que se pasa de casi 300 a 1ª velocidad. No se como lo veis esto. Saludos..
Si a alguno os interesa en www.bergabr.com he escrito un resumen de la carrera |
|
|
Mensajes en este tema













































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:27 AM |