BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Fuente: f1-live.com/es
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Lo que es poco propicio para adelantamientos es el Renault, y bastante menos propicio que el Honda. Para mí fue una desilusión, sólo hay que ver que en Malaisia Fernando adelantó a 10 en una vuelta, y Button estuvo simplemente mediocre.
Por otro lado, y aunque en este foro seamos todos muy aficionados, he de decir que me estoy aburriendo pero de verdad con cada carrera. Estoy por recuperar el artículo de Carlos Pérez de Rozas en La Vanguardia y darle la razón: esto es aburridísimo, no hay nada interesante, salvo los records de Schumacher. En Mónaco volveré a sentarme delante del televisor, pero me temo que no se verá nada, y así cada semana. Hasta telecinco era menos pelota, porque no había nada que comentar. Enhorabuena a Ferrari por ganarlo todo este año. Y si la FIA quiere hacer algo por arreglar este coñazo, que lo haga en 2006, porque la F1 tecnológica es un tostón. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 AM |