BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
EVIDENTEMENTE, todo lo que no esté en las "reglas" (que es bastante), se resolverá por sentido común y por acuerdo entre todos.
"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Cuanto mas apleceis las carreras mejor para mí, mas experiencia con el monoplaza.
![]() Y cuidado porque ya no hago vueltas de 2.06, ahora soy capaz de rodar regularmente entre 1.55 y 1.59, aunque claro, luego va y me como un neumatico y el tiempo se dispara 10 segundos, eso es lo que hay que vigilar. Y otro apunte, estoy pillando el truquillo a los reglajes, el problema es que no encuentro una configuracion lo suficientemente conservadora para la carrera, ya que el monoplaza por el momento tiene reacciones muy nerviosas. Por cierto, me he dado cuenta de algo; después de haber hecho varias pruebas, estoy seguro que los creadores del juego no han tenido en cuenta un parametro fundamental para el comportamiento del monoplaza; el drag... si alguien ya lo sabía, perfecto, y si no... pues a indagar en los reglajes... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:53 AM |