BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para el tema de precios de entradas vete a la web del circuito de cataluña:
http://www.circuitcat.com/espanol/index.asp La más barata es la pelouse.90 euros. Para comprarlas lo más facil (a menos para mi) es irte a una caixa. Y en el cajero automatico (servicaixa)las tienes, al momento. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Bueno, pues ya estoy de vuelta. Al final salí para Barcelona en coche el Viernes a las 21h desde Asturias, y llegamos a las 5:30h (fuimos directos al circuito).
No dejaban entrar, así que fuimos a dar una vuelta por Montmeló y Granollers y luego fuimos a otra zona del parking A en la que casi no había atascos para entrar. A las 8h dejaron pasar y....... una pena no haber leido los últimos avisos, porque unas latas de CocaCola tuvieron que quedar fuera, por suerte fueron pocas. Nos instalamos en la pelouse de la moreneta, en la parte baja y de allí no nos pudimos ni mover porque estaba solicitada a tope, y a la mínima podías perder el sitio. El sitio era bueno, porque veias la torre de posiciones, una pantalla gigante y a los coches pasar por final de recta de meta. El evento mereció la pena, el sonido de los F1 me sorprendió porque hay detalles que en la tele es imposible de apreciar, como esas detonaciones tan bestiales, sobre todo los Toyota. El dia de la carrera pensamos que abrirían a las 8h, y llegamos a las 8:30h, tarde para ponernos donde el Sábado, así que tuvimos que ir a la pelousse que está donde el puente Orange, casi llegando a la chicane de la moreneta. Tampoco pudimos movernos porque aquello se lleno a pasos agigantados, asi que a aguantar desde las 8:30h hasta las 15:40h........ La vista no era de las mejores, pero lo importante era ver el espectáculo, la carrera se me hizo mucho más corta que por la tele, y menos mal que tenía una radio porque sino difícil seguir la carrera a base de ojo. La salida fue una odisea, estuvimos más de 2h 30' parados en la cola del aparcamiento, asi que hasta las 19h no salimos de allí, había una pila de coches descomunal, pensé que sería mucho peor. Estabamos derrotaos después de tantas horas de pelouse y del sol castigador (menos mal que ya estabamos algo morenos, que sino el quemazo hubiera sido importante) pero a las 3:30h por fin llegamos a casa. Algunos comentarios extra: 1º) Impresionantes los mercedes de reconocimiento...... vaya pepinos. 2º) El ambientazo increible, mejor de lo esperado. Y desde la pelouse se ven los coches mucho más cerca de lo que creía. 3º) Los precios de la bebida/comida de los puestos del circuito demasiado elevados, aunque supongo que será normal. 4º) Los stands de merchandising oficial tenían precios "razonables", pero era difícil encontrar lo que buscabas, algunos tenían cosas que otros no tenían y había tal tropel de gente que tampoco era cuestión de interrogar a fondo a los vendedores. Al final pillamos 3 gorras y 2 camisetas. Yo buscaba alguna camiseta guapa de B.A.R., pero las que había no me gustaron, así que cogí la de Jaguar. 5º) Tengo clarísimo que si vuelvo el año que viene será a Tribuna....... merece la pena pagar casi el doble con tal de evitarte los problemas de la pelouse. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:57 AM |