BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
EVIDENTEMENTE, todo lo que no esté en las "reglas" (que es bastante), se resolverá por sentido común y por acuerdo entre todos.
"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, como estoy viendo que mi nivel mejora por momentos, creo que voy a participar, vamos que lo confirmo! Al final me decido por el EAGLE, aunque he estado dudando entre este y el Lotus.
piloto: A. PHILIP coche: EAGLE casco: Blanco Por cierto, gracias por lo del "steering ratio" ni tan siquiera me había fijado que podía variar el ratio de giro así que imagínate! Otra preguntilla (ya sé que soy pesado) la carrera no funcionará a trompicones? Es que en alguna ocasión, se me ha medio congelado y he perdido el control del monoplaza, por eso lo digo, pero bueno, ya intentaré baciar el ordenador de procesos y tal para que vaya mas rapido. Venga, un saludo señores pilotos! ![]() PD: no os creais que me voy a arrastrar por los circuitos, eh, de momento ya he bajado a 1.58 y pienso bajar mas aun, así que de farolillo rojo ná de ná. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |