BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
EVIDENTEMENTE, todo lo que no esté en las "reglas" (que es bastante), se resolverá por sentido común y por acuerdo entre todos.
"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Philip,
el tiempo está bastante bien si eres capaz de mantenerlo regularmente las diez vueltas. Mi tiempo es mejor pero, como seguro me iré de paseo tres o cuatro veces puedes hasta quedar por delante de mí, lo cual no es muy difícil, todo sea dicho. En cuanto a la curva que comentas (supongo que te refieres al hairpin, la que está muy peraltada) yo siempre la he pasado sin problemas (en primera), sólo me choco con el quitamiedos cuando la tomo demasiado fuerte ![]() Ánimate, que cuánto más seamos mejor. (Así tengo más posibilidades de no ser el último ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |