BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
EVIDENTEMENTE, todo lo que no esté en las "reglas" (que es bastante), se resolverá por sentido común y por acuerdo entre todos.
"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues bueno, ayer me animé y participé en una carrera, con la maquina, claro. Lo hice con un Coventry. Fui muy regular y haciendo vueltas de 2.03, así que igual, esta tarde, después de probar algun coche mas, decida mi participación en el campeonato. Sobretodo por el tema monoplaza, ya que los veo todos muy diferentes.
Por cierto, como os lo haceis para no chocar contra el muro en la curva mas cerrada del circuito? Que rabia, es que no gira mas! y como de reglajes no tengo ni idea... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:25 AM |