BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Fuente: f1-live.com/es
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Hola,
Acabo de llegar a Zaragoza tras la carrera. A todos aquellos qeu nunca hayáis estado en una carrera de F1, merece la pena aunque sea una vez en la vida. No hay palabras por el espectáculo que es. Y la organización, al menos la de Montmeló, es realmente buena. He estado en la Tribuna Principal, genial, estupendas vistas pero nulos adelantamientos. Tengo dos dudas: 1- ¿Qué ponía en el cartel de espontáneo de antes de la carrera? 2- ¿A quién o a qué han gritado "¡Fuera, fuera!" con la parrilla configurada, antes de que saltara el espontáneo? Quiero ver la carrera por TV, me he perdido un poco en el circuito, pero bueno. Trulli ha hecho una excelente salida, lástima lo de Fernando. McLaren, seguimos llorando, Sauber bien. Schumacher tiene un dominio incontestable, nadie le hace sombra, y juega con los rivales en entrenamientos libres, para machacarlos en los oficiales. Impresionante el ambiente alrededor del circuito, las tiendas, el juego del repostaje de Michelín (12 tíos del público cambiando ruedas de unos monoplazas), y los stands (BMW M3 , Mercedes SLK 55 AMG, impresionante, incluso me he montado, y el SLR McLaren, que es bonito por donde se mire). A quien le guste el famoseo, el Rey ha llevado a Michael Douglas en el Safety Car (un SLK 55 AMG) a toda pastilla por el circuito. Estaban también Sete Gibernau y Catherine Zeta Jones. Las chicas, impresionantes. La visita al pit del jueves tuvo mucha gente pero estuvo bien (como alguien dijo por aquí, el primer año está bien, pero luego siempre es lo mismo), especialmente cómo ensayaban los repostajes. Y gente, mucha gente. Pedazo de tribuna la de Asturias, de ponía la piel de gallina cuando empezaban a gritar y a armar follón, pero siempre con buen rollo. ¡Qué gran fin de semana! "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:36 AM |