BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Fuente: f1-live.com/es
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues yo he visto la carrera por la tele, TVC, y me he aburrido bastante. Salvo la incertidumbre de la salida y las primeras vueltas poco aliciente ha tenido la cosa, al menos para mí. No me ha gustado tampoco la realización.
Creo que los Sauber han hecho un gran fin de semana. Quizás ayer me pasé en mi post sobre Barrichello y Ferrari, ya que hoy se ha visto que iban los dos pilotos de Ferrari a una diferente estrategia. Nada, que le tengo simpatía al brasileño. Los Renault y Ferrari en su línea. Los primeros sobrios y sólidos y los segundos intratables. Destacar la buena actuación de Trulli que ha sido superior en conjunto a Fernando Alonso, y creo que hay que reconocerlo. Los BAR me han decepcionado. Deberían haberlo hecho mejor, sobre todo Button. Mal Williams y muy triste, viéndolos tan atrás, lo de McLaren. La situación de Jordan y Minardi también me parece muy lamentable. Este año Jaguar me recuerda a otras épocas y tener a Klien como piloto lo dice todo. Toyota pfffff. Falta igualdad. No puede ser tan grande la diferencia entre el primero y el último. Puede sonar a sacrilegio, pero se me hace pesado un campeonato como el de este año. Sobre todo porque fallan Williams y McLaren. El año pasado estaban 4 equipos, bastante igualados, luchando por los primeros puestos. En cambio este año Ferrari muy superior, después Renault y Bar, un poco después Williams y McLaren descolgado. Total no hay lucha y un año tirado en balde. Me entretengo mucho viendo los grandes premios, pero es que hoy me he aburrido. Me centraré en la lucha por el segundo puesto en el campeonato de constructores y me resignaré a observar las evoluciones de los distintos equipos con frialdad. ¡Que llueva ya, algún día de carrera! Por ver algo diferente. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 09:12 PM |