BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Fuente: f1-live.com/es
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bien, lo de la velocidad punta, es algo complicado de determinar ya que todo influye; en Barcelona se suela cargar mucho el aleron trasero por lo que se pierde velocidad punta. Hay equipos como Jordan y Sauber que lo descargan bastante y hacen registros de velocidad punta altos, pero la velocidad punta de este circuito no es determinante. También ha podido influir la cantidad de combustible que lleban, que para mí es superior a por ejemplo Ferrari, Toyota o BAR, aunque tengo mis dudas sobre Williams. Y por supuesto uno de los aspectos mas importantes para la tan nombrada velocidad punta es el motor; simplemente yo creo que está ahí la diferencia. Contadas veces el Renault pasa de 18.000, cuando Ferrari por ejemplo no baja de las 18500 en ninguno de sus desarollos.
Por cierto, ya os habréis fijado pero como novedades técnicas en Renault incorporan, o mejor dicho, recuperan el alerón del año anterior para esta carrera. Señal que no tienen el grip que ellos quisieran. Briatore ha dicho en TV3 que los pilotos deben acostumbrarse a conducir este monoplaza ya que es bastante mas inestable que el año anterior. Respecto al motor, ha anunciado evolución para Mónaco y gran cambio en Alemania. Veremos en que queda el asunto. Para la carrera, veo a Schumacher con problemas aunque parezca mentira; en la rueda de prensa se le intuía algo preocupado por la estrategia en carrera, quizás han descargado demasiado. Mi pronostico es que pararan en la vuelta 8, mientras que los demás excepto BAR pueden estar entre la 10-12. También hay que poner atención en la salida, ya que será el punto mas determinante de la carrera si no llueve o hay alguna causa externa que haga peculiar la carrera, como por ejemplo un safety car (aunque no lo creo). Por cierto, otro factor que ha podido ser determinante para la velocidad punta ha sido el viento, muy caprichoso, por cierto, en Barcelona. Va a estar bien la carrera. No hay que perdersela. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:37 AM |