BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Fuente: f1-live.com/es
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
La verdad es q m ha decepcionado ALonso. Trulli lo ha hecho muy bien. Creo q en la vuelta de lanzamiento no ha cogido mucha velocidad en la recta de meta, pq su registro ha sido 311 km/h.
Mañana al podio no llega ni de coña, yo creo que quedará cuarto, como mucho. Trulli si tiene constancia puede acabar tercero, ya q puede adelantar en la salida Barrichello. Alonso no creo que adelante a ralf, adelantara a panis y gracias. en telecinco ya decian que tras la prmera curva se pondria 4º o 5º, pero yo creo q ni de coña, a no ser q se lleve a alguien por delante. Schucmacher es el amo. Montoya segundo, pero es q a 6 decimas, es mucho margen dios mio. No se si habra tanta diferencia entre ambos, o el ferrari lleva menos combustible, pq consume menoso no lo se, pq es una pasada. Lo q mas m ha gustado ha sido la pifiadilla de button, ya era hora q la cagara. Que resulta que ahora es un superpiloto, y para mi no lo es.Dios mio lo q haria alonso con ese motor.............. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |