BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
EVIDENTEMENTE, todo lo que no esté en las "reglas" (que es bastante), se resolverá por sentido común y por acuerdo entre todos.
"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hombre, FERRARI F399 te felicito por el relato; además, te salió todo perfecto, ibas a ver ganar a Ferrari y lo conseguiste!
Otro tema, jeje, bien, creo que estoy mejorando por momento; de 1.36 ahora estoy en 1.31, pero madre mía, me parece impensable bajar 10 segundos ese tiempo. Igual para la proxima si que participo, pero ya veremos. Yo lo que encuentro tremendamente complicado es la cuestión de las curbas y las frenadas fuertes, el monoplaza es incontrolable! y en curbas... bueno... que costaría ponerle un par de alerones al monoplaza!! ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:08 AM |