BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Fuente: f1-live.com/es
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Mi pronostico:
1.Michael 2.Barrichelo 3.Alonso 4.Button 5.Sato 6.Trulli 7.Raikonen 8.Webber Supongo que ya se habrá comentado en algún otro sitio pero creo recordar que ningún equipo Michelin ha ganado desde el Gp de Hungría del año pasado, casualmente el Gp en el que Michelín fue obligada a reducir el tamaño de sus neumáticos a causa de los lloros de Ferrari. Por otro lado creo que el margen entre los equipos que hay detrás de Ferrari, vease Renault,BAR y Williams es más estrecho de lo que la gente cree y de aquí a final de temporada cada equipo ocupará el lugar que le corresponde. Pronostico que BAR va a bajar su rendimiento y sino al tiempo. Además al igual que Renault el año pasado se están beneficiando y mucho del tiempo que tiene en pista el tercer coche pero con el paso de las carreras esta ventaja irá desapareciendo... Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:57 AM |