BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
La verdad es que el sábado me paso una cosa que me hizo alucinar... Estaba en El Molinon el sábado viendo el Sporting-Rayo y el señor que estaba sentado a mi lado en el estadio, a mitad del partido me dice "oye, chaval, ¿sabes si mañana hay carrera de fórmula 1?". La verdad es que me quedé de piedra.
El boom que está teniendo la fórmula 1 es impresionante. Aquí en Gijón te das una vuelta por la ciudad y es raro no cruzarte con alguien que va o con una gorra de Renault o con una camisa... Como ya se dijo en muchos topics, en las motos fue Angel Nieto, en el golf Severiano Ballesteros... y en la fórmula 1, Fernando Alonso. Fijo que hubo muchos pilotos de motos antes de Angel y muchos golfistas antes de Severiano, pero tanto Ángel como Severiano han conseguido cotas de popularidad (gracias a su excelente trabajo y a su enorme talento) que nadie había logrado antes en su deporte. Fenando, por H o por B ha sido el primero en hacer poles, el primero en subirse al podium (descontando a Portago) y el primero en ganar una carrera. Además es muy joven y con una buena imágen... Y el resultado es lo que todos estamos viendo. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Yo estoy con Cosworth,
basicamente tu caso es mi caso. Me gustaría añadir algo para Alonsoesdios. No se la imagen que tendrás de ti mismo pero después de tu intervención está clara la imagen que muchos tienen de ti. Nada positiva. Si tienes resentimientos o buscas confrontaciones mejor en el foro de Terra. Si quieres discutir como adultos y no como niños tendrás que analizar tu discurso y si no encuentras nada "raro" en lo que dices creo que no vale la pena intentar explicártelo. Esto no es el Barça-Madrid ni el deporte se llama fútbol. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:14 AM |