BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
La verdad es que el sábado me paso una cosa que me hizo alucinar... Estaba en El Molinon el sábado viendo el Sporting-Rayo y el señor que estaba sentado a mi lado en el estadio, a mitad del partido me dice "oye, chaval, ¿sabes si mañana hay carrera de fórmula 1?". La verdad es que me quedé de piedra.
El boom que está teniendo la fórmula 1 es impresionante. Aquí en Gijón te das una vuelta por la ciudad y es raro no cruzarte con alguien que va o con una gorra de Renault o con una camisa... Como ya se dijo en muchos topics, en las motos fue Angel Nieto, en el golf Severiano Ballesteros... y en la fórmula 1, Fernando Alonso. Fijo que hubo muchos pilotos de motos antes de Angel y muchos golfistas antes de Severiano, pero tanto Ángel como Severiano han conseguido cotas de popularidad (gracias a su excelente trabajo y a su enorme talento) que nadie había logrado antes en su deporte. Fenando, por H o por B ha sido el primero en hacer poles, el primero en subirse al podium (descontando a Portago) y el primero en ganar una carrera. Además es muy joven y con una buena imágen... Y el resultado es lo que todos estamos viendo. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
ALONSOESDIOS, Me parece increible que se ponga en duda la carrera de Gené en Monza. Me parece que Gené no rodó el viernes, verdad? Esto me lleva a la conclusíón de que el coche estaba reglado 100% para su gusto.
Respecto a lo de Alonso con su test en Jaguar mejor ni hablar. DLR también machacaba cronos con el A21, ¿ sabes cual era no? Es que no se si conociste Arrows. Todos sabemos que Alonso es muy bueno, que lo mas seguro, segun mi punto de vista, es que sea campeón del mundo y que como dice tu nick es "dios" pero me parece que criticar a Gené y a DLR diciendo eso, pues como que no. A mi en mas de una carrera me han hecho disfrutar como un niño, incluso me gustaba mas, porque la meta era puntuar y cuando se conseguia no veas que alegría. Al igual que también disfrutaba con Alonso en Minardi, viendo esas clasificaciones increibles y no por eso Alonso era un corredor de scalextric. Era muy bueno, pero sin coche. Pero entonces DLR era una máquina porque con el Jaguar puntuaba y el no. Vamos a disfrutar ahora que podemos con Alonso y deja al resto con lo que disfrutamos con DLR, Gené y Alonso. No me extraña que nunca lleguemos lejos, si no sabemos apreciar lo que tenemos. Y se me olvidaba, pero Alonso ha llegado a decir que donde estaba toda la gente que ahora le sigue cuando el estaba en Minardi, que entonces era el mismo piloto, tanto por trabajo como por talento. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:40 AM |