BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ha querido la casualidad que este tifoso italiano (de espíritu) llegue a Florencia el próximo sábado y por tanto, y sin dudarlo un segundo, haya comprado su entrada para el domingo estar en Ímola. Tenemos entradas en una de las tribunas de Acque Minerali.
De lo que desde allí vea y del ambiente que se respire en este gran premio histórico (diez años de la muerte de Senna, quizá último de F1 que se dispute allí) prometo haceros crónica como hice del pasado G.P. de Italia en el mítico Monza. Pero para eso tendréis que esperar hasta el siguiente fin de semana porque nos quedaremos en Firenze hasta el viernes y, por supuesto, aprovecharé para pasar también por Maranello. En cuanto la carrera sólo dos deseos: que no llueva y que gane un Ferrari. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Bueno, hago mi primera aportación en este Topic sobre el GP de San Marino, asi que si me quereis leer, lo siento mucho, os pido perdón y que os armeis de paciencia.
Me gustaria tocar diferentes temas. Primero y ante todo decir que por mi parte ha sido un fin de semana bastante emotivo por todo lo acontecido con referencia a Senna y Ratzemberger. Volver a revivir esas imagenes que nos han ofrecido tanto Tele 5 como TV3 hacen recordar a uno que desde aquel dia todo cambio. También felicitar a la Formula 1 en general y a Michael Schumacher en particular por su labor a favor de la seguridad, que ha contrubuido a 10 años sin una muerte en este deporte. Una vez dicho esto me centro en la carrera. Para empezar como todos habeis dicho y no voy a repetir, genial Fernando, y olé por su valentia al adelantar a Ralf. Otro tema que no logro entender es el siguiente. ¿ Tanta diferencia hay entre Michael y Rubens ? ¿ Michael dispone de mejor material ? Es que si no las cosas no me cuadran. Porque Michael aflojó al final, si no, lo dobla. Yo no se que pensar, sinceramente, o Rubens pasa por un mal momento o Michael dispone de un material mucho más competitivo. Siguiendo con Michael, debo decir que para mi debio ser sancionado. He visto varias veces el video de la salida. Os pido que lo repaseis. Una vez Montoya se situa a su derecha y ambos giran hacia la izquierda en Tossa, vemos como Michael en vez de girar ligeramente hacia la izquierda para coger la trazada ideal, se desplaza levemente hacia la derecha con lo que saca de la pista a Montoya. Se ve muy claramente desde la camara de TV. Para mi hay intención, lo que pasa que Michael lo hace muy bien y es dificil de ver. Para mi Montoya suele arriesgar bastante y le han sancionado alguna que otra vez, pero creo que esta vez tenia razón al quejarse, a pesar que las formas no hayan sido las correctas. Más temas. Coulthard. Yo este chico no se a que juega. Se va a quedar sin volante para el próximo año como siga demostrando este nivel tan bajo. Comete errores, no es regular, en clasificación muy mal. Recuerdo a principio de temporada cuando comentabamos el peligro de Sato y sus " Satazos ", pero visto lo visto, y después de las maniobras de Coulthard con Alonso, tanto en Nurburgring el año pasado como este fin de semana, llegan los " Coultharzos ". David, de mal en peor, y en cambio Sato, se esta consolidando además de no provocar incidentes en carrera. Hablando de Sato, imposible no referirnos a BAR. Lo estan haciendo muy bien y Button ahi sigue. En su linea. Muy regular se esta mostrando muy competitivo y esta superando las previsiones, al igual que Sato. Otra cosa que creo que no se ha comentado a sido la actuación de Giancarlo. Siempre le sigo de cerca y tras las tres primeras carreras quedé un poco decepcionado tras ver que podia estar desaprovechando una de sus últimas oportunidades para entrar en un gran equipo. En cambio en esta carrera brillo con luz propia. Acabó noveno tras salir decimoctavo y lucho con Raikkonen en algunas fases de la carrera. Superó a Massa, cosa que no pasó en los otros GP. Es curioso ver como dos excompañeros de Fisico, a los que el superó con claridad y contundencia, incluso a veces humillandolos, triunfan ahora en un equipo como BAR. Me refiero claro esta a Sato y a Button, y es que Fisico mucha suerte ( o vista ) no tiene. Lo siento por el ladrillo.........por cierto, muy maja la novia de Trulli, madre mia ! -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:08 AM |