BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
La verdad es que el sábado me paso una cosa que me hizo alucinar... Estaba en El Molinon el sábado viendo el Sporting-Rayo y el señor que estaba sentado a mi lado en el estadio, a mitad del partido me dice "oye, chaval, ¿sabes si mañana hay carrera de fórmula 1?". La verdad es que me quedé de piedra.
El boom que está teniendo la fórmula 1 es impresionante. Aquí en Gijón te das una vuelta por la ciudad y es raro no cruzarte con alguien que va o con una gorra de Renault o con una camisa... Como ya se dijo en muchos topics, en las motos fue Angel Nieto, en el golf Severiano Ballesteros... y en la fórmula 1, Fernando Alonso. Fijo que hubo muchos pilotos de motos antes de Angel y muchos golfistas antes de Severiano, pero tanto Ángel como Severiano han conseguido cotas de popularidad (gracias a su excelente trabajo y a su enorme talento) que nadie había logrado antes en su deporte. Fenando, por H o por B ha sido el primero en hacer poles, el primero en subirse al podium (descontando a Portago) y el primero en ganar una carrera. Además es muy joven y con una buena imágen... Y el resultado es lo que todos estamos viendo. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.639 ![]() |
Pues vaya Phill yo tampoco tengo el gusto y me alegro de que tú estes enteradillo, a ver si así en algún otro post tuyo saco algo de provecho.
No, ciertamente Marc no tuvieron que aportan ningún sponsor para fichar como pilotos RESERVAS. En cuanto a Pedro para ser un "enteradillo" está mal que hayas olvidado como entro en Jordan como decía el anuncio "de la mano de Repsol". Se ha dicho mil veces que la mejor forma de obtener datos significativos de los pilotos es comparar a los que usan el mismo coche. Por eso te recomiendo: Que sumes los puntos de la temporada pasada y de esta y compares a Alonso con Trulli. Que compares los tiempos de Alonso el día que fue a probar en Jaguar con los de PDR Que compares los tiempos y la clasificación de "Gené" el día del magnifico 5º puesto con su compañero de equipo aquel día. Que compares los tiempos de Alonso con los de sus compañeros de Minardi (bueno pobres a aquellos 2 casi mejor los dejamos .......... ;-)) Desgraciadamente para Acaso a Pedro le hizo falta un sponsor para fichar por Jaguar, o por McLaren? Marc Gené aportó alguno a Williams? No, si ahora la culpa la tendrán los pilotos de que una empresa quiera apostar por ellos. O sinó, que necesitad tiene Telefónica de patrocinar a Fernando Alonso? Es que no tiene sentido. Siempre estamos con las mismas tonterías, porque tenemos que comparar piltos cuando no tienen las mismas posibilidades? Ya lo sé, la F1 es así. Y respecto lo de Marc Gené... bueno, mejor me callo. Entonces, Marc Gené hizo en Monza lo mismo que Fernando Alonso en Australia según tú, no? O que pasa, que un 5º puesto de Gené no vale lo mismo que un 5º de Alonso? Ah! que Gené llevaba un Williams y Alonso un Renault, vaya, pero en que quedamos, se pueden comparar pilotos o no? Cuantos puntos consiguió Alonso con Minardi? Y Gené? Pues mira, ahora he comparado a dos pilotos con el mismo monoplaza... ya lo sé, es una pérdida de tiempo... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 AM |