BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ha querido la casualidad que este tifoso italiano (de espíritu) llegue a Florencia el próximo sábado y por tanto, y sin dudarlo un segundo, haya comprado su entrada para el domingo estar en Ímola. Tenemos entradas en una de las tribunas de Acque Minerali.
De lo que desde allí vea y del ambiente que se respire en este gran premio histórico (diez años de la muerte de Senna, quizá último de F1 que se dispute allí) prometo haceros crónica como hice del pasado G.P. de Italia en el mítico Monza. Pero para eso tendréis que esperar hasta el siguiente fin de semana porque nos quedaremos en Firenze hasta el viernes y, por supuesto, aprovecharé para pasar también por Maranello. En cuanto la carrera sólo dos deseos: que no llueva y que gane un Ferrari. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues sí AGUILILLA yo también pienso que no le dejó sitio suficiente. Ambos hermanos no fueron muy limpios ayer. Pero hay una diferencia mientras Michael se puede decir que se pasó de listo, y le salió bien, su hermano se pasó de tonto. Sin ánimo de faltar, lo digo para resaltar el contraste. Ya que Ralf cometió un error el solito que permitió a Alonso probar el adelantamiento, y encima después por no dejar sitio hizo un trompo. Conclusión mientras Michael sacó partido de lo que hizo, su hermano pequeño estuvo lamentable. En un circuito donde contener los ataques parece más asequible que en otros.
Quizás soy un poco duro con Ralf, pero en su situación hay que ser exigente con él. Me gustaría destacar que me pareció excelente la labor de equipo en su lucha por el segundo puesto en el campeonato de constructores de Renault. Creo que este año con la fiabilidad que están demostrando debe ser su objetivo. En otro orden de cosas: al final sí que fue ingeniero de SEAT el comentarista de ayer en TVC. Vaya lío que me he hecho al final, ![]() Finalmente también me gustaría hablar de Button. No está cometiendo errores y le está sacando mucho partido al monoplaza que tiene este año. Pero yo lo considero un piloto muy de scalextric. No sé como decirlo, que si le das un buen monoplaza y con pista libre: es rápido y seguro, que no es poco. Esto es, cualquier piloto puntero creo que sería capaz de tener las mismas actuaciones que él. El día que le vea en alguna situación comprometida y se salga triunfador tal vez cambie mi opinión, aunque el año pasado ya empecé a valorarlo un poco mejor ya que me pareció más agresivo. Por tanto yo de momento creo que está haciendolo muy bien, pero no es un piloto que me diga mucho. Aunque si sigue tan sólido creo que cada vez tendré un mayor concepto de él. Por ejemplo, para que quede más claro, yo creo que le dan el BAR de este año a unos cuantos pilotos experimentados de la actual parrilla de Formula 1 y creo que perfectamente serían capaces de hacer lo mismo. Lo cual siempre lleva a lo mismo, que el monoplaza condiciona demasiado y que dentro de un equipo, o dentro de una similar competitividad, pues es cuando el piloto marca las diferencias. Lo cual, pienso yo, no le hace ningún favor a los pilotos porque nunca sabes como juzgarlos. Yo por lo menos lo único que intento ser es exigente con aquellos pilotos que tienen la oportunidad de tener un buen monoplaza. A los demás, con monoplazas inferiores, me es casi imposible juzgarlos. Después está ya la empatía, simpatía por un piloto ya sea por su manera de ser, de pilotar o lo que sea. En eso lo tengo claro que de la actual parrilla de 20 por el espectáculo que da es Alonso. Después como aficionado, o fan, mi mayor aprecio, y ánimo, es hacia PDLR. Nada, que me he enrollado y al final me ha salido hasta un poco pelota la cosa. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:49 AM |