BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ha querido la casualidad que este tifoso italiano (de espíritu) llegue a Florencia el próximo sábado y por tanto, y sin dudarlo un segundo, haya comprado su entrada para el domingo estar en Ímola. Tenemos entradas en una de las tribunas de Acque Minerali.
De lo que desde allí vea y del ambiente que se respire en este gran premio histórico (diez años de la muerte de Senna, quizá último de F1 que se dispute allí) prometo haceros crónica como hice del pasado G.P. de Italia en el mítico Monza. Pero para eso tendréis que esperar hasta el siguiente fin de semana porque nos quedaremos en Firenze hasta el viernes y, por supuesto, aprovecharé para pasar también por Maranello. En cuanto la carrera sólo dos deseos: que no llueva y que gane un Ferrari. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Mis impresiones:
excepto el paseo triunfal de Michael, para mi esta carrera ha sido interesante. Evidentemente no es lo mismo la lucha por el primer puesto que por el cuarto, pero las tacticas de equipo y las luchas de los renault con los otros coches de la parte alta de la clasificacion creo que han sido muy interesantes (sobretodo si esta fernando involucrado en esas luchas). Estoy de acuerdo con la critica a la realización, ya que habia mas puntos calientes durante toda la carrera aparte de los de delante. Pocas repeticiones de las salidas de pista o problemas varios durante la carrera, ahora me he enterado de la penalizacion de Da matta.... a heidfeld le he visto fuera de pista, luego dentro y luego otra vez fuera... sin una aclaración. Tele cinco no creo que esten tan bien como algunos dicen. ¿Fisico es italiano? porque la realizacion de carrera lo ha obviado completamente.. Suben: Michael, Button, Alonso (todavia tiene que pulir errores) Bajan: Rubens, Ralf, Toyota. Sr. Culjar... vayase ya¡¡¡¡¡ Pedro prepara el casco ¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:28 AM |