BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ha querido la casualidad que este tifoso italiano (de espíritu) llegue a Florencia el próximo sábado y por tanto, y sin dudarlo un segundo, haya comprado su entrada para el domingo estar en Ímola. Tenemos entradas en una de las tribunas de Acque Minerali.
De lo que desde allí vea y del ambiente que se respire en este gran premio histórico (diez años de la muerte de Senna, quizá último de F1 que se dispute allí) prometo haceros crónica como hice del pasado G.P. de Italia en el mítico Monza. Pero para eso tendréis que esperar hasta el siguiente fin de semana porque nos quedaremos en Firenze hasta el viernes y, por supuesto, aprovecharé para pasar también por Maranello. En cuanto la carrera sólo dos deseos: que no llueva y que gane un Ferrari. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Vaya, me he dejado a Alonso xDDD sorry!!
Pues que puedo decir de la carrera de Alonso... que por fín la estrategia de Renault le ha salido bien y ha ganado mucho gracias a ella, y si además le añadimos el buen hacer que este muchacho tiene, pues da como resultado una carrera soberbia. El adelantamiento a Ralf me ha encantado, ha sido lo mejor de la carrera, sobre todo al ver a Ralf haciendo un trompo por tonto (no es que le tenga mania a Ralf, es que simplemente me cae mal xD ). La verdad que si no fuera por Alonso las carreras que llevamos esta temporada habrían sido mucho más aburridas. Hay quien nace con un pán bajo el brazo, pues Alonso lo hizo con un coche ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |