BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ha querido la casualidad que este tifoso italiano (de espíritu) llegue a Florencia el próximo sábado y por tanto, y sin dudarlo un segundo, haya comprado su entrada para el domingo estar en Ímola. Tenemos entradas en una de las tribunas de Acque Minerali.
De lo que desde allí vea y del ambiente que se respire en este gran premio histórico (diez años de la muerte de Senna, quizá último de F1 que se dispute allí) prometo haceros crónica como hice del pasado G.P. de Italia en el mítico Monza. Pero para eso tendréis que esperar hasta el siguiente fin de semana porque nos quedaremos en Firenze hasta el viernes y, por supuesto, aprovecharé para pasar también por Maranello. En cuanto la carrera sólo dos deseos: que no llueva y que gane un Ferrari. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: La catalana solo ha dado 1 tanda de publicidad y de solo 1.5 minutos. Han intervenido de comentaristas Pedro de la Rosa y un ingeniero catalán de prestigio, y han dado íntegra la rueda de prensa de los tres pilotos del podio. Después, han hecho tres cuartos de hora de análisis con Pedro, y han hablado sobre el cambio de reglamentación (largo y tendido) sobre los puntos de vista de Pedro (el cual clama al cielo para que se escuche a los pilotos), y ha revelado secretos (sin querer) de McLaren (aunque estos sí que claman al cielo). Además, mantiene a Rosés informando sobre la reunión de Alonso con los comisarios de la FIA en directo. Además, hoy la carrera en comentarios ha sido muy distendida (4 personas comentando) y desde todos los puntos de vista; Pedro como piloto, el ingeniero como... ingeniero, Rosés "in situ" y Sebastiá Roca como nuevo aficionado y responsable de la sección de motor... hoy no he cambiado en ningún instante a T5 porque me empiezan a poner enfermo de alguna sandez que se hartan de repetir durante la carrera. Así que no entro a valorar la labor de T5 pero para mí que puedo elegir, aun me quedo con TVC. Respecto a la realización... péssima. Está bien que enfoquen a Trulli... pero no tanto! y menos cuando Alonso le remontó a Montoya 3 segundos en un par de vueltas! Otra cosa es que no han dado prácticamente ninguna "on board" de mas de 10 segundos, y ni tan siquiera nos han dejado ver las diferencias de rpm entre los distintos motores. Pues eso, que con las cosas interesantes que puede hacer un realizador, pues mal. La carrera ha sido bastante sosa hasta las entradas a boxes. Ralf una vez mas mediocre. Montoya en su papel; su monoplaza no es mejor que los Ferrari y hace lo que puede. Renault muy bien, teniendo en cuenta que este año se ha colado BAR por el medio, mantener la 2ª plaza de constructores con ya 4 carreras tiene un mérito, y mantener ese nivel de fiabilidad versus resultados me parece espectacular, mucho mejor que el año anterior. Y por lo demás, no hay mucho que comentar, bien Raikkönen (dentro de lo que cabe) y mal el equipo Toyota, que sospecho que tiene el tercer peor chasis de la F1. En resumen, Schumacher a piñón fijo, Button se consagra pero no muerde, y Renault sigue con su progresión. |
|
|
Mensajes en este tema



























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:31 AM |