BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ha querido la casualidad que este tifoso italiano (de espíritu) llegue a Florencia el próximo sábado y por tanto, y sin dudarlo un segundo, haya comprado su entrada para el domingo estar en Ímola. Tenemos entradas en una de las tribunas de Acque Minerali.
De lo que desde allí vea y del ambiente que se respire en este gran premio histórico (diez años de la muerte de Senna, quizá último de F1 que se dispute allí) prometo haceros crónica como hice del pasado G.P. de Italia en el mítico Monza. Pero para eso tendréis que esperar hasta el siguiente fin de semana porque nos quedaremos en Firenze hasta el viernes y, por supuesto, aprovecharé para pasar también por Maranello. En cuanto la carrera sólo dos deseos: que no llueva y que gane un Ferrari. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Gran pole de Button, que por otra parte no ha sido nada raro, pues el chicho ha estado siempre adelante y el BAR es hoy por hoy el único que parece poder acercarse a los Ferrari. La verdad que Button no es que sea uno de mis pilotos preferidos, pero yo si creo que puede dar batalla, pues es bastante consistente en carrera; lo mismo da la sorpresa en el feudo Ferrari. Lo de los McLaren ya es de traca, viendo la parrilla creo que por fin y desde hace bastante tiempo podremos ver por fin una buena carrera en Imola.
En otro orden de cosas y dejando un poco la F1 al margen, destacar la impresionante actuación del equipo BCN de F3000, que ayer obtuvo el segundo puesto con uno de sus pilotos (Enrico Tocaccelo); esperemos que esta temporada se les de bien y esquiven los problemas de la pasada. Y recordar que esta tarde por la 2 (en diferido y menos mal, porque si no coincidiría la segunda carrera con la F1), el campeonato de F3 de España en Albacete. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 AM |