BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
me ha gustado el temita.
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() Por cierto... Teruel existe -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Los movimientos del piloto de Formula 1 pueden ser comparados con los de un piloto de Karting, que nos queda más a mano.
Despues de una buena tarde de karting, el piloto "dominguero" tiene agujetas en las falanges de los dedos, en la muñeca, en antebrazos (no hay direccion asistida), cuello, cervicales y hombros, abdominales (la postura provoca la tensión constante) y gemelos. Con esto, intento poner un símil con la Formula 1, aunque no mantenga muchos parecidos. Espero que este pequeño analisis de esfuerzos os sirva, por lo menos como introducción, para ampliar el tema anteriormente expuesto. Un saludo! -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:34 AM |