BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
me ha gustado el temita.
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() Por cierto... Teruel existe -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo. El trabajo debe ser totalmente GLOBAL.
Nunca podemos dejar de trabajar un grupo muscular y siempre trabajaremos tanto los músculos sinergistas como los antagonistas. Es muy importante debido a que los pilotos de Formula 1 no sólo realizan contracciones musculares de tipo concentricas, si no que también juegan un papel fundamental las contracciones excentricas. Pongamos por ejemplo el hecho de tener que accelerar, soltar el pie suavemente y volver a accelerar. El proceso del soltar el pie suavemente no será realizado por el Tibial Anterior de manera concentrica, si no que los Gastrocnemios en este caso harán la función. No se si me he explicado mucho, espero que si. Intentar remaracar la importancia de un entrenamiento global y de la gran importancia del entrenamiento del cuello en la Formula 1. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:09 AM |