BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ha querido la casualidad que este tifoso italiano (de espíritu) llegue a Florencia el próximo sábado y por tanto, y sin dudarlo un segundo, haya comprado su entrada para el domingo estar en Ímola. Tenemos entradas en una de las tribunas de Acque Minerali.
De lo que desde allí vea y del ambiente que se respire en este gran premio histórico (diez años de la muerte de Senna, quizá último de F1 que se dispute allí) prometo haceros crónica como hice del pasado G.P. de Italia en el mítico Monza. Pero para eso tendréis que esperar hasta el siguiente fin de semana porque nos quedaremos en Firenze hasta el viernes y, por supuesto, aprovecharé para pasar también por Maranello. En cuanto la carrera sólo dos deseos: que no llueva y que gane un Ferrari. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo que se propone por parte de la FIA en inglés:
http://www.fia.com/resources/documents/829...1_Proposals.pdf Y un resumen en castellano, donde no leo lo de una centralita electrónica común y controlada por la FIA que creo que es bastante importante: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=48680 Según se puede leer aquí en el primer párrafo, en inglés: http://www.fia.com/resources/documents/238...ipals_Apr13.pdf, el que la FIA hiciera estas propuestas ya estaba previsto en el pacto de la concordia famoso, si no interpreto mal el asunto. Después yo creo que se da un plazo tan grande para que se pueda dar tiempo a estudiar bien el tema y a llegar a un acuerdo definitivo. Una vez hecho esto, es necesario también un tiempo para que los equipos ya existentes se readapten a la nueva normativa y también para que puedan aparecer esos dos equipos que ahora mismo faltan para llegar a los 24 monoplazas. Yo pienso que lo que se pretende es: - disminuir la velocidad y buscar más seguridad, - aumentar el factor humano del piloto, - abaratar los costes en general e intercambio tecnológico, sobre todo para que no desaparezcan equipos ya existentes y hacer accesible la entrada a nuevos, - y si vais al apartado de chasis del primer enlace, también se cambiará, la aerodinámica, entre otros aspectos, posiblemente para intentar que este factor no sea tan importante. Se admiten correcciones, obviamente y además que nunca vienen mal, por si alguna cosa no estuviera bien desde vuestro punto de vista. |
|
|
Mensajes en este tema



























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:24 AM |