BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Vaya, me dejé en el título del topic el "prueba"!
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Noticia publicada en F1Racing.net (versión española)
Según nos han informado nuestras fuentes en Italia, el campeón de MotoGP Valentino Rossi se encuentra en el circuito de Fiorano, con el equipo Ferrari, pilotando el F2003-GA. La escudería italiana no había anunciado la sesión de pruebas que está teniendo lugar en estos momentos en la pista de Fiorano y parece ser que querían mantenerlo en secreto. Un portavos de Ferrari comentó a F1Racing.net: "Por el momento no puedo confirmar si Valentino Rossi se encuentra realizando una prueba en Fiorano. Puedo confirmar que Luca Badoer tenía planeado trabajar hoy con el equipo en Fiorano". Ferrari no ha querido desmentir o hacer ningún comentario sobre las pruebas. "Si Rossi está probando hoy, quizás esta noche daremos más información en el comunicado de prensa, aunque aún no es seguro. Si hoy ha estado probando con nosotros, es posible que no publiquemos nada sobre esto". Por razones que aún no son claras, parece que la escudería quiere mantener secreto el hecho de que Rossi está en Fiorano y la oficina de prensa parece no tenerlo muy claro. Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:32 PM |