BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
La verdad es que el sábado me paso una cosa que me hizo alucinar... Estaba en El Molinon el sábado viendo el Sporting-Rayo y el señor que estaba sentado a mi lado en el estadio, a mitad del partido me dice "oye, chaval, ¿sabes si mañana hay carrera de fórmula 1?". La verdad es que me quedé de piedra.
El boom que está teniendo la fórmula 1 es impresionante. Aquí en Gijón te das una vuelta por la ciudad y es raro no cruzarte con alguien que va o con una gorra de Renault o con una camisa... Como ya se dijo en muchos topics, en las motos fue Angel Nieto, en el golf Severiano Ballesteros... y en la fórmula 1, Fernando Alonso. Fijo que hubo muchos pilotos de motos antes de Angel y muchos golfistas antes de Severiano, pero tanto Ángel como Severiano han conseguido cotas de popularidad (gracias a su excelente trabajo y a su enorme talento) que nadie había logrado antes en su deporte. Fenando, por H o por B ha sido el primero en hacer poles, el primero en subirse al podium (descontando a Portago) y el primero en ganar una carrera. Además es muy joven y con una buena imágen... Y el resultado es lo que todos estamos viendo. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
PCA, Alonso es la leche, es muy bueno, aunque yo a lo que me refería es que alonso estubo en Minardi y la gente no lo veía, y que si lo ha hecho es gracias a las carreras que le ha permitido el Renault.
Imagina que tenemos el caso de que alonso es una maquina, pero que se hubiese quedado como Fisichella, siempre con coche medios-bajos y siempre se dice que es uno de los mejores por no decir el mejor. ¿Hubiese atraido alonso tanta gente? Creo que no. Y aun siendo una promesa de futuro. ¿ Por qué no apoyaron a Alonso en Minardi? Porque no habia resultados ( los habia, recordemos las clasificaciones, lo que pasa que el coche no daba para nada mas)y ya era una promesa para el futuro de la F1 para los que seguiamos F1 y creo yo que ya estabamos esperando que debutase en el Renault para llevar esa promesa a realidad, como asi ha sido. Mira, si Gene hubiese debutado con un williams antes que alonso con el renault, hubiese sido el boom gene, porque ese coche hubiese permitido hacer carreras buenas, muy buenas y hubiese atraido mucha gente a la F1 gracias a los resultados que conseguiria ( recordemos Monza 03). Y lo que yo pienso es que en cuanto haya alguna temporada mala, pues se diran que se le ha subido a la cabeza, que vaya un niñato. Y a lo mejor la causa es que le haya tocado soportar un coche como a Raikkonnen este año. Pero eso a la gente no le importa, porque lo que quiere ver es como hace carrerones. Y aunque te reconozcan que el coche es una basura, te diran que no tiene emoción ver ganar a Schumacher ( por poner un ejemplo) y a alonso como rompe el coche. No digo que esto lo hiciesen todos los nuevos aficionados, porque siempre salen nuevos aficionados,haya pilotos españoles como si no los hay, pero los que solo se fijan en el resultado final, pues olvidaran la F1 como si nada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 AM |