BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para el tema de precios de entradas vete a la web del circuito de cataluña:
http://www.circuitcat.com/espanol/index.asp La más barata es la pelouse.90 euros. Para comprarlas lo más facil (a menos para mi) es irte a una caixa. Y en el cajero automatico (servicaixa)las tienes, al momento. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, a los dos bienvenidos.
Yo también soy de los que encuentra a faltar a Merlos en las retransmisiones, y lo noto porque cada vez que cambio a T5 me quedo hasta que ponen anuncios. Antes lo hacía lo justito para volver cuando habían terminado en TVC, pero le falta ese "algo" que le daba Merlos. Si como decís ha sido despedido, la decisión empresarial de prescindir de un Profesional tengo que aceptarla pese a que como ente público lo considero algo "mío" (la "teva", como nos la presentaban), pero no tengo por qué estar de acuerdo con ella, y de hecho no lo estoy, aún sin conocer las circunstancias en que se ha producido. Con todos mis respetos a Rosés y a Roca, pero... "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 AM |