BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Según he leído yo en itv-f1.com se refiere a los pilotos más "cool" votados en programa de la BBC. "Cool" viene a ser algo así como "guai" "moderno" o "con estilo".
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Y ciñéndome al tema de este topic, la verdad es que no veo que esta temporada exista un claro "sucesor" de Michael Schumacher. Estamos viendo como tanto piloto como monoplaza están comenzando muy fuerte esta temporada y, conociendo la reconocida fiabilidad de ambos, es complicado que el colchón de 15ptos que mantiene Michael Schumacher con respecto a su inmediato perseguidor (Jenson Button, quien lo diría durante la pretemporada...) sea recortado.
Y es sólo una reacción ciertamente sobresaliente haría que el mundial no fuera un monólogo de Michael Schumacher y Ferraria, pero parece que volverá a ser así. Si mi augurios se hacen realidad, escuderías como Williams y McLaren deberían hacer examen de conciencia y analizar aún más friamente en qué les están superando; imagino que no todos los éxitos de Ferrari se basarán en su estabilidad, como lei hace días en f1-live. Y también deberían analizar el avance de escuderías como Renault y BarHonda, que junto con las dos anteriores deberían acabar con el ciclo de dominio de Ferrari. Pero me da la impresión que no esta temporada, sino en la temporada 2005. Un nuevo Mundial para Ferrari hará que demasiados intereses en juego se habrán acumulado en todas estas escuderías... y, aunque nos pese, la Fórmula 1 es un negocio y en los negocios a este nivel sólo les sirve una cosa: "GANAR" Y quienes son, realistamente, candidatos a acabar con este ciclo dominado por Ferrari. Personalmente, me decanto por los siguientes pilotos (siempre teniendo en cuenta que sus escuderías les apoyarán)... 1. JUAN PABLO MONTOYA Si es capaz de controlar su ímpetu y tener una visión más "a largo plazo" dentro de una temporada. Dependerá de la capacidad de reacción de su nueva escudería, McLaren Mercedes. 2. FERNANDO ALONSO Firme candidatura. Sin embargo, dependerá de la progresión que exista tanto de su pilotaje en calificación como del futuro monoplaza Renault R25. 3. KIMI RAIKKONEN Difícil tarea la de mantener a raya a su nuevo compañero de escudería. Pero, como el anterior, necesitará de la reacción de su escudería a la hora de elaborar el nuevo monoplaza. 4. JENSON BUTTON Si durante esta temporada sigue demostrando su solvencia, el año próximo dabería ser su escudería quien dé un paso más hacia adelante. 5. MARK WEBBER Su candidatura al Mundial será firme si su "teórico" fichaje por una escudería como Williams se hace realidad. PD: Me disculpo por mis tres "ladrillazos" consecutivos... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 09:54 AM |