BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Según he leído yo en itv-f1.com se refiere a los pilotos más "cool" votados en programa de la BBC. "Cool" viene a ser algo así como "guai" "moderno" o "con estilo".
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Llamar "sucesor" a aquel piloto que en el futuro pueda hacer historia en la Fórmula 1 como la está escribiendo Schumacher en el presente es buscar un imposible. Por mucho que nos pese, aún faltan por llegar muchas gestas de este piloto. Y a día de hoy nadie - ni piloto ni escudería - puede evitar que esto ocurra.
Pero pilotos candidatos a ser grandes figuras en un futuro muy próximo los hay en la Fórmula 1 actual, al igual que hay otros pilotos que pienso están muy sobrevalorados. Personalmente... Fernando Alonso pertenece al primero de ellos mientras que Fisichella pertenece al segundo. Con más tiempo os enumeraré cuál es mi opinión, también intentando ser lo más objetivo posible... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 10:17 PM |