BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Buena noticia! porque estaba la cosa un poco chunguilla. A ver si se anima Villeneuve a darse un garbeo por allí, jeje.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues como bien dijo PCA, finalmente el compañero de Servia es Tarso Marques. Ahora que me había vuelto Cartadicto, nos la quitán... hay que jod€#$€. Y digo yo, ¿no echarán la Cart por Canal deporte 2 o 3 (del Digital+)? Total, si el canal MotorsTV solo parece emitir para Francia, Inglaterra y poco más... Ya podía agregarla Digital+ a su oferta aunque hubiese que pagar el canal a parte. Y luego quieren promocionar la Cart, si señor buena forma; dar por culo a la mayoria de Europa que se quedará sin poder verla. Encima este año, tampoco se pueden ver los videos streaming de su web, a menos que se pague por ellos; lo cual viendo la calidad de los videos del año pasado, amén de la velocidad de conexión que tenemos aquí me parece un poco fuerte. Ya podían sacar el DVD de los entrenos y la carrera, o la carrera solamente; igual que hacen con la F1, tendrían un suscriptor asegurado.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 PM |