BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Según he leído yo en itv-f1.com se refiere a los pilotos más "cool" votados en programa de la BBC. "Cool" viene a ser algo así como "guai" "moderno" o "con estilo".
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Hola a todos
Antes de nada,para que no me tacheis de partidista,os diré que soy pro-McLaren ![]() Hay una tendencia general (me incluyo)a querer destronar siempre al rey y enterrarle antes de muerto.Y nos lanzamos a buscarle sucesores (como si estuviera ya en su declive arrastrando el pellejo por las pistas) cuando de momento sigue dando mazazo tras mazazo. De todas formas considero sano elucubrar:yo creo que se retirará cuando vea que él o su coche no están capacitados para ganar como él está acostumbrado. En cuanto a la "sucesión" y los pilotos,vayamos por partes. IJJC ha dado en clavo.Seamos objetivos:hoy día "no gana" un piloto,gana un chasis con un motor y unos neumáticos,el coche,o la escudería.¿Alguien piensa de verdad que Schummy ganaría ni un triste tiesto con un Jordan,Minardi,Toyota...? Probablemente haría mejores carreras que los titulares de esas casas,pero de eso a luchar por algo... Con todo esto quiero decir que la parrilla la componen 20 pilotos que son "muy buenos",y que nadie me venga ahora con el típico "el Bruni ese es un paquete,ha entrado por $$$,pero si me dieran a mi su coche rebajaba 1 segundo su tiempo por vuelta". Acepto que algunos pilotos lógicamente son mejores que otros,pero de esos 20 pienso que la mayoría tiene una calidad y aptitudes semejantes,son muy parecidos.Y esa similitud la rompe esas gotas de genialidad que hacen a la postre tan diferente a un piloto de otro,la magia,el eslabón que lleva a uno de situarlo en media parilla a ser campeón. Cuando buscamos al sucesor del rey,lo que debemos intentar adivinar es en qué piloto encontramos ese goteo de genialidad. Yo coincido con vosotros en la mayoría de los nombres,es algo que se ve,y no descartaría a algún futuro venidero. Y si quereis mi opinión concreta (sobre todo lo que querría que pasara) pues pongo ejemplos con pilotos de ayer,y aquí también coincido con MURRA:Senna a Prost podrían ser lo que Alonso a Räikkönen (en cuanto a rivalidad,disputa de títulos,etc.),Montoya por edad podría jugar un importante papel al estilo de Nigel Mansell (es decir,sí puede ser campeón del mundo),incluso no es descartable que gente como Webber,Button o algún otro emergente,dependiendo de la escudería en que estuviesen,consiguieran ser campeones al estilo Damon Hill o Jacques Villeneuve(éste siempre me ha gustado como piloto ![]() Pero repito que creo que los que se van a batir el cobre y repartir el bacalao son kimi y Fernando,aunque difícil va a ser conseguir 6(camino de 7)mundiales del Kaiser...ya veremos... Bueno,todo esto es sólo una opinión. Perdonad el rollo y saludos. Y ánimo Pedro,a volar!!a volar!! -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:08 AM |