BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Según he leído yo en itv-f1.com se refiere a los pilotos más "cool" votados en programa de la BBC. "Cool" viene a ser algo así como "guai" "moderno" o "con estilo".
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Tiene gracia lo que comenta Lluiset, yo también me aficioné a la F1 gracias a Pedro. Antes veía carreras de vez en cuando y con él me ilusioné mucho desde que empezó en Jordan, (o incluso antes cuando hablaban de su estancia en Japon). Desde el momento que Pedro consiguió su primer punto en Australia creo que he visto todas las carreras. Me gustaría que estuviera PDLR compitiendo, pero ahora al menos veo los grandes premios más tranquilo y con mayor frialdad. Aunque preferiría volver a la tensión de antes, incluso a los disgustos sobre todo del último año.
Yo seguiré y he seguido viendo F1 porque me gusta y entretiene, pero desde que no está Pedro pues no es lo mismo... cachis. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:24 AM |