BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Felicidades a tele5!
Eso si lo de la poca publicidad y bien repartida no te lo cres ni tu ![]() Muchisima para la hora que era,y fatal colocada... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Hola a todos (estrenando adsl por fin)
Estoy de acuerdo con los que pensais que el resto de equipos son los que hacen flaco favor a la F1. A parte de los "regalos" a Ferrari, yo me quedaria con la frase de Ross Brawn <<nuestros constantes progresos que se van logrando son fruto de la 'estabilidad' del equipo. >> Que lejos quedan las imagenes de 1998 con Jean Todt cabreado hacia el box despues de romper un motor (por ejemplo). saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:04 AM |