BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.611 ![]() |
yo podria..pero llevo sin tocar un kart sin exagerarte 10 años..y tngo 18 años..XDDDD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, pues la verdad es que si, he corrido dos carreras en más de 70kg y una en la de menos. Pero ahora con los kilos que he cogido espero mantenerme en la de más de 70kg.
La verdad es que por sorprendente que parezca la categoría de más de 70kg normalmente es más rápida que la de menos de 70kg, lo único que la categoría de -70kg suele ser mucho más accidentada ![]() En tandas estoy normalmente en 30 y en ocasiones en 31 bajo, todo depende de lo caliente que esten la pista y los karts. Tienes que tener en cuenta que en campeonato casi todo el mundo mejora con respecto a las tandas. Los tiempos para clasificarse en cualquiera de las dos categorías rondan el 31 bajo, aunque en la última de +70kg el último clasificado hizo 31.04 creo recordar y el mejor 30.34. Espero poder ir este fin de semana, el viernes no podré, pero espero poder ir el Sabado o el Domingo, de todas formas ya lo avisaré por aqui. Aún así es bastante fácil distinguirme, llevo un mono gris con sponsors de Fiat Auto Renting, Finplus y Ramargo. Monito Yoyo, si vas el Viernes seguramente te encontrarás a Antonio Romero, mi compañero en el campeonato por equipos, dile que me conoces y habla un rato con el porque seguro que está dispuesto a contarte algo, en la última de +70kg el fue el ganador. Bueno, ya no os aburro más. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 12:59 AM |