BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Según he leído yo en itv-f1.com se refiere a los pilotos más "cool" votados en programa de la BBC. "Cool" viene a ser algo así como "guai" "moderno" o "con estilo".
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.626 ![]() |
Bajo mi punto de vista estamos hablando basicamente de los mejores pilotos del mundo, por lo que creo que las diferencias entre ellos ó el 90% de la parrilla las marcan las escuderias no los pilotos, por lo que creo sinceramente que cualquiera de ellos incluyendo algunos de los actuales probadores si dispusiesen del material adecuado estarían el cima de lo que entendemos como F1.
Un saludo a todos. |
|
|
Mensajes en este tema





























































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:15 AM |