BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Según he leído yo en itv-f1.com se refiere a los pilotos más "cool" votados en programa de la BBC. "Cool" viene a ser algo así como "guai" "moderno" o "con estilo".
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Buenooooo... Ya veo por aquí mucha gente que se sube por las paredes en el momento se nombra a Alonso. Además el tema a tratar es quién pensamos que será el sustituto de Shumacher cuando éste se jubile, no que piloto es mejor ni peor, ni si Alonso es mejor o peor que tal otro piloto, o si Alonso tiene buena a mala suerte, o si Alonso a comió fabada para tal premio y por eso corría tanto, porque iba suelto de gases. Seamos serios, que el mundo de la F1 no es solo Fernando Alonso, y procuremos ser un poco más objetivos, y no vengo a decir mi opinion sobre éste piloto porque creo que es algo que no viene a cuento, pero no veo apropiado centrar la F1 sólo en Alonso, y mucho menos en un foro de PEDRO DE LA ROSA. Yo, siendo objetivo, no veo como sustituto de Shumacher ni a Alonso, ni a Montoya, ni a Button, ni a Webber ni a Raikonen, simplemente porque ninguno de ellos ha demostrado hasta el momento ser tan bueno como él subido en un F1, que no digo que con el tiempo alguno pueda demostrarlo. De momento Shumacher está muy bien donde está y sigue siendo el hombre a batir, y si decide retirarse, pues pondrá a Ferrari en duro aprieto y se decidirá por fichar a uno o a otro dependido de su disponibilidad y los últimos logros de los pilotos en cuestion, ya no en clasificación en el mundial, si no en lo que halla podido conseguir en relación al coche que conduzca y con los menores errores posibles en carrera, porque Ferrari no se la juega a que sus pilotos puedan fallar por un lance o "calentón" en carrera.
|
|
|
Mensajes en este tema





























































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:30 AM |