BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Según he leído yo en itv-f1.com se refiere a los pilotos más "cool" votados en programa de la BBC. "Cool" viene a ser algo así como "guai" "moderno" o "con estilo".
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Iker es una muestra de lo que ya advirtio Alonso en su momento "Ahora todos me ven como un heroe, en los momentos buenos, veremos como me cruzifican cuando lleguen los malos, que llegaran"
pues nada, Alonso a este paso se va a convertir en un piloto indigno. Pues no sere yo el que le tache de nada malo por intentar hacer la pole en sepang. Eso es lo que quiero ver, no estrategias ni conservadurismo. Tambien tiene el la culpa de la rotura del diustribuidor de frenada en Shakir... y claro, el adelantamiento a webber fue xq este se paso de feenada, asi por las buenas, no porque alonso le metiera el coche 20 veces y le forzara a errar... No tiene merito... No tiene merito aguantar a ralf toda la carrera con nosecuantos bastantes caballos mas. No tiene merito salir el ultimo con mas de 30 segundos de diferencia con el ultimo y adelantar a todos hasta llegar al 6 puesto. No tiene merito. Button el año pasado era una mierda de piloto y ahora va a ser el sucesor de schumy porque tiene un buen coche y ha hecho dos podios seguidos... Me parto el bazo con los cambios de opinion en este pais... De heroe a villano y de villano a heroe en un plis. Ahora, en cuanto llegue barcelona y alonso haga podio metiendole el coche inverosimilmente a montoya en la ultima vuelta todo el mundo le aplaudira en su agresividad y lo alabara. Pero lo que hay que comprender es que en un deporte asi hay que arriesgar, el que no arriesga no gana, y alonso no ha venido aqui para ser 5 ni para conservar posiciones. Ha venido a ganar. Unas veces se arriesga y se gana y otras muchas se pierde. Esto es así. Os recuerdo que Michael lleva mas de 11 años en esto y que tiene una edad y una posicion muy diferente a la de alonso. No creo que nadie se atregva a decir que Michael no fue agresivo en sus inicios, y se equivoco como todos. Pero vamos, que hoy el sustituto es button, y nadie se acuerda ya de raikko porque a roto 3 veces seguidas el motor...que mal piloto... cuando williams mejore y bar se estanque pues se olvidara le gente de button... Pos na pos na, ya veremos... BUTTON POWA!!! Aaaaahhhhiiiiii si Alonso fuera britanico... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:26 AM |