BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Según he leído yo en itv-f1.com se refiere a los pilotos más "cool" votados en programa de la BBC. "Cool" viene a ser algo así como "guai" "moderno" o "con estilo".
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
A mi me parece excesivo todo lo que se dice sobre Alonso. Por ejemplo el otro dia en la carrera de Bahrain , vale si la carrera de Alonso fue muy entretenida , pero de ahi a decir que vaya carreron vaya adelantamoientos , y no se que mas...Adelantar adelanto a Massa(un Sauber contra un Renault) y le costo lo suyo , y a Webber le adelanto porque se paso de frenada en la primera curva asi que tampoco fue para tanto.La carrera de Alonso estuvo bien entretenida, pero es que parece que Alonso es un heroe ya con lo que a hecho y en mi opinion no.En la carrera salio el 19 y pasao a los minardi, toyota, jordan, jaguar, con esto ya son 8 puestos menos .Luego Ralf tuvo ese accidente con Sato un puesto menos, Montoya el problema con el cambio , otro puesto menos.Ya estaria en el puesto noveno.Asi que tampoco fue tanto. Y en Malasya otro tanto de lo mismo.
En fin yo creo que el sucesor de Michael es Button. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 09:51 AM |