BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Según he leído yo en itv-f1.com se refiere a los pilotos más "cool" votados en programa de la BBC. "Cool" viene a ser algo así como "guai" "moderno" o "con estilo".
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.624 ![]() |
Supongo que de todos los que has citado, el más adecuado por carácter, prepotencia, y deportividad, es Button.
Personalmente lo encuentro igual que a Schumacher, lástima que Button no tenga ni dos dedos de las manos de Schumacher. En cuanto a pilotaje, está claro que el más espectacular está siendo Alonso. Aunque a mí personalmente me parece exagerado todo lo que se habla de él aquí en España. Parece que es mejor que él cuando yo no recuerdo que Schumacher fallara en dos calificaciones seguidas. Dicen "son cosas de las carreras", "unos dias te toca a tí". Todo falso. A Michael, si llueve le favorece, mientras al resto les perjudica. Si hace sol, también le favorece, mientras que al resto no. Y digo yo, ¿cuando le va a tocar a él? Alonso tiene que hablar con su amigo del anuncio para pedirle que le vuelva a ayudar tanto dentro como fuera de las pistas, porque a este ritmo, será el piloto que peor califica, y mejor corre en carrera. En cuanto a Fisico, me parece correcto, un grandísimo piloto poco comprendido por la scuderia (debería ser el segundo de Schumacher). Barrichelo, de risa, intentar ni siquiera compararlo resulta un insulto para el automovilismo mundial. A mi entender, ya ha tenido mucho tiempo para ganar algo más que un par de carreras... Montoya es demasiado mayor para ser sucesor de Michael, y tiene un estilo completamente distinto, a mi entender. Raikonen me está decepcionando este año, pero poca culpa tiene. Así que supongo que lo mejor para todos es soñar con que el mejor es nuestro Alonso, pero mucho me temo, que por mal que me caiga el alemán, es de largo, mucho mejor que ninguno de los que hay por la parrilla. Quizás con un poco más de tiempo y de experiencia, Alonso pueda acercarse a él. Para ver más fotos...http://www.f1photogallery.com -------------------- Para ver más fotos...[a]http://www.f1photogallery.com[/a]
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:39 AM |