BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Muy buenas, Julito.
Gracias! ![]() La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.624 ![]() |
Bueno Ozzman, en condiciones de luz extremas esto es evidente. Yo cometí el error de hacer las primeras fotos del Martes en ISO 800 y aunque conseguí un par de fotos buenas, como la de Alonso, el ruido es más evidente que en las del míercoles que las hice en ISO 200 y 400. Aunque para ser sinceros, yo ni me dí cuenta porque la última vez que cogí la cámara en modo manual, fue en el campo del Barça, que hice una foto de Ronaldinho lanzando la falta del gol contra la Real Sociedad (me la publicaron en la hoja 5 a todo color del Mundo deportivo). Ahí tuve que usar ISO800 porque sino no podía ajustar tanto la velocidad de obturación con mi objetivo, ya que la apertura no me permitía más de AF5.6.
Evidentemente, no tienen nada que ver este tipo de cámaras con las convencionales digitales. El factor más importante según he podido leer, es el sensor que es de tipo CMOS en lugar de CCD y añade menos ruido. En fin, yo también creo que la foto de Gené es perfecta, pero me alegra que también opines así. Espero que la gente de F1Racing también la considere así y se atrevan a publicarmela ![]() jejejejejjeeje, y sino, me basta con que vosotros las descarguéis y me digáis si os gustan o no. -------------------- Para ver más fotos...[a]http://www.f1photogallery.com[/a]
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:06 AM |