BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Felicidades a tele5!
Eso si lo de la poca publicidad y bien repartida no te lo cres ni tu ![]() Muchisima para la hora que era,y fatal colocada... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, ante todo decir que la retransmisión de la pole del sábado en bahreim fue perfecta.
Un DIEZ absoluto. completa, detallada , con la media hora posterior que fue algo nunca visto antes. y en carrera otro tanto. !Lobato vas a matarnos de emoción! lo de alonso-sato a siete vueltas del final con esa emoción en los comentarios..... en dos palabras: !In-fartante! No me parecen de recibo las críticas que algunos les hacen. ¿alguna cadena hizo más por la fórmula uno que ellos? No seamos desagradecidos. No encuentro nada criticable ni mejorable. Es más, la calidad de las retransmisiones me puso una sonrisa en la boca como hacía tiempo que no tenía y ahora ya no solo puedo estar sentado en las siete primeras vueltas de un gp. !Ahora estoy de pie en las siete últimas también! !Viva telecinco! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:42 AM |