BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, lo acabo de leer yo también.
Bueno, a ver en que queda esto, pero podría ser positivo para Marc Gené. De todas maneras me huele muy mal todo este asunto entre Williams y Ralf. Creo que Ralf se está haciendo claramente la victima excusandose en un supuesto trato de favor a Montoya por si saca unos malos resultados en el inicio de la temporada. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La solución Webber-Gené tendría mucha lógica porque Marc lleva tiempo trabajando en la escudería, es un piloto que goza de la confianza y el aprecio de buena parte del equipo técnico de Williams y fruto de ello estuvo la posibilidad de correr en el pasado Gran Premio de Imola en la pasada temporada. Pero... en este mundo rige poco la lógica pura y dura, y yo sigo pensando que la pareja que cuenta en estos momentos con mayores posibilidades de sentarse en Williams es la pareja Webber-Button.
De todas maneras pienso que fuera del ramillete Gené-Webber-Button no hay muchos más candidatos. Frank Williams buscará pilotos de garantías, y Gené por su vinculación con la escudería, y Webber y Button por sus resultados recientes, son de los pocos pilotos que en estos momentos gozan de historial suficiente como para convencer a Williams. Sino, al tiempo. La plaza de BAR podría ser muy apetecible, pero es evidente que si la escudería sube, tendrá muchos pretendientes (Coulthard entre otros). Jaguar, si finalmente no sale el tema de Williams, podría ser el destino de Gené. También podría optar Wurz... Como ha dicho alguien... esto de las quinielas... Tanto para Marc, como para Pedro sería importante que David Coulthard anunciase su retirada a finales de este año (cosa improbable parece), pues eso les restaría competencia por parte de uno de los pilotos que a pesar de sus dos últimas temporadas, mantiene mejores sensaciones entre parte del paddock. Coulthard sería un piloto muy apetecible para escuderías como BAR o Jaguar. Otro que hay que ver lo que hace es Olivier Panis. Lleva un par de años rondando la retirada pero se mantiene fuerte en su puesto... Si finalmente Ralf sustituye a Da Matta, habría que ver si Panis se mantiene en el puesto. Si se produjera la retirada de Panis o Coulthard, unida a la salida de los dos pilotos de Williams se iba a mover mucho el mercado, y estoy seguro que algún asiento podría caer en manos de Pedro Martínez de la Rosa o Marc Gené. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM |