BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Felicidades a tele5!
Eso si lo de la poca publicidad y bien repartida no te lo cres ni tu ![]() Muchisima para la hora que era,y fatal colocada... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Modestamente decir que les sobró un bloque de anuncios (el penúltimo quizás), y estoy de acuerdo con GLADIATORR en que se debería evitar en lo posible que los bloques de anuncios coincidieran con la entrada en boxes de los pilotos. Hay que tener en cuenta que por culpa de esta circunstancia nos perdimos el incidente Trulli-Barrichello en boxes.
Los comentaristas me siguen gustando, sólo pediría un mayor peso en los comentarios de los invitados, como fue en este Gran Premio, Pedro Martínez de la Rosa. Sobre el comentario de Pedro, es una opinión que se puede compartir o no. Yo personalmente creo que todo depende desde el punto de vista desde donde se analice, desde luego, el interés en las últimas carreras no está en la victoria y eso le resta un punto importante de emoción y expectación a cualquier deporte. El previo sigue siendo magnífico, si tuviera que valorar que es lo mejor de la retransmisión, resaltaría siempre el previo. Si procuraran regular un poco mejor el tema de los cortes publicitarios para evitar que coincidiera con las paradas en boxes (dentro de lo posible), y que en lugar de cinco bloques, intentaran recortar a cuatro, probablemente estaríamos de una retransmisión sobresaliente. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:57 AM |