BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Felicidades a tele5!
Eso si lo de la poca publicidad y bien repartida no te lo cres ni tu ![]() Muchisima para la hora que era,y fatal colocada... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Estoy de acuerdo con MEMO, es la incompetencia de los demás lo que está haciendo un flaco favor a la F1. Y todo esto porque la fuerza en muchas ocasiones se escapa por la boca.
Ya en los primeros entrenos del 2004 se me acudió hacer una comparativa de media de tiempos en tandas de 10-15 vueltas de los entrenos y si recordais, el dominio era claro de Ferrari aunque no copara las primeras plazas, y eso con Badoer y el F2003-GA. Pero nada, Williams predicaba por los circuitos lo bueno de su foca marina y McLaren asombraba con su delfín; el I'm not pushing de Pedro es un claro ejemplo, maxime cuando salen rumoren en los que se apunta que desde bien entrado enero, McLaren estaría reconstruyendo por completo su chasis, falto de rigidez y mala ventilación. De Renault no digo nada porque no era un equipo que partiera como favorito, y aun así, si es cierto que para Imola se mejorará el conjunto, tendrá todas las de quedar 2º o 3º en el mundial (aunque espero la rapida reacción de Williams). Claro, lo que ha pensado Pedro es que como Ferrari es tan y tan superior a los demás, la F1 puede volverse aburrida por ese dominio, dejando entreveer que la culpa la tiene Ferrari por ser tan buenos, que también es cierto. jeje, bueno, como siempre me acabo desviando del tema principal. Pues eso, T5 supongo que bien, aunque le voy a sacar un par de pegas; demasiados cortes de pubilidad y demasiado largos; y me parece a mi que tendrían que calmarse un poco cada vez que Alonso hace un amago de adelantamiento. Nada mas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:52 AM |