BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Felicidades a tele5!
Eso si lo de la poca publicidad y bien repartida no te lo cres ni tu ![]() Muchisima para la hora que era,y fatal colocada... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Yo tambien estoy de acuerdo en que Ferrari le está haciendo un flaco favor a la F1. Y el por qué es evidente: Cuando en cualquier deporte alguien es muy superior a los demás, éste pierde interés.
Por supuesto, para mi seguirá teniendo el mismo interés, pero a cualquier deporte le interesa captar más y más audiencia (audiencia=dinero) y lamentablemente la F1 está perdiendo audiencia año tras año. Se está convirtiendo en "una cosa en que corren 20 coches y al final siempre gana un tal Schumacher". Sucede que en españa, gracias a FA se ha popularizado muchísimo últimamente, pero somos un caso aislado. Y en cuanto a las retransmisiones de Tele5, y ya despues de las 3 primeras carreras, me uno a las felicitaciones de la mayoría, si bien pienso que están teniendo UNA pequeña laguna en lo poco que inciden en los tiempos por vuelta de los pilotos. En esta última carrera parece que Lobato intentó corregirlo, pero únicamente lo hizo en ciertas fases de la carrera... Vamos, creo yo que no es mucho pedir que cada 3-4 vueltas nos hagan un pequeño resumen contándonos quién está en progresión, quién está flojeando en sus tiempos... Por lo demás, fenomenal Tele5. Saludos, BLU |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:42 AM |