BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Me ocurrió algo parecido en el Indoor de Barcelona durante una carrera. Tuve que abandonar.
![]() En circuitos al aire libre no me ha ocurrido jamás. La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Yo estaba alli este verano el dia que se jodieron los extractores y que la gente se empezo a desmayar y a marear. Fue por eso que cambiearon el sistema de extraccion, y yo la verdad no he vuelto a sufrir ningun tipo de problema(cierto es que yo no senti ningun problema aquel dia mientras mis amigos se mareaban y desmayaban) Pero vamos, que yo tambien hable con el tal Borja, estuve en su despacho y tal y me comento que ya no habia problema, que tenian el mejor sistema de extraccion.
No se, yo no me mojo porque no me pasa nada, pero desdeluego si te mareas dejalo y diselo a ellos. De todas maneras dejate una rendijilla del casco abierto para que te de aire y asi no pasar tanto calor. Un saludo y espero que no tengas mas problemas. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:56 PM |