BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Me ocurrió algo parecido en el Indoor de Barcelona durante una carrera. Tuve que abandonar.
![]() En circuitos al aire libre no me ha ocurrido jamás. La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Hola,
Yo voy a este karting de pascuas a ramos -digamos cada 6 meses- y no hay que ser ningún médico para darse cuenta de que tienen un serio problema de acumulación de gases. Y digo tienen porque sólo lo han solucionado parcialmente. Hasta hace unos pocos meses el olor a gas (estos karts funcionan con gas) era insoportable en este recinto. Esto originó la inspección que les obligó a instalar esos enormes (y horribles) extractores que tienen ahora en el techo. Pero el problema persiste, por lo que tu ahora cuentas y por lo que yo pude comprobar hace 2 meses, que es la última vez que estuve por allí. Afortunadamente, yo no he sufrido ningún tipo de náusea o mareo, pero desde luego tengo muy claro que en caso de resultar afectado por cualquier síntoma de este tipo, lo primero que haré al salir del médico será dirigirme a una comisaría a poner la correspondiente denuncia. De hecho, creo que deberías hacerlo si te vuelve a pasar. Es evidente que las mediciones de gases que realizaron tras la instalación de estos extractores se hicieron en condiciones muy favorables o... a saber (que cada uno piense lo que quiera, pero el tema de concesiones de licencias siempre ha sido bastante "negociable"). Me parece lamentable que se juegue con la salud de una gente que acude a un sitio de estos a divertirse... y aún encima pagando! Saludos, BLU |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:21 PM |