BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Me ocurrió algo parecido en el Indoor de Barcelona durante una carrera. Tuve que abandonar.
![]() En circuitos al aire libre no me ha ocurrido jamás. La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Yo suelo ir normalmente al Karting Indoor Carlos Sainz, y no sólo ha hacer unas tandas, sino a participar en campeonatos tanto individuales como de resistencia y nunca he tenido ese problema, y eso que los campeonatos de resistencia son bastante duros en cuanto a desgaste físico (12 coches y 60 vueltas).
Toda la gente con la que corro normalmente, tanto en campeonatos como en tandas, nunca ha tenido ningún tipo de problema. Si es cierto que hace no mucho tiempo el karting cerró por un problema de intoxicación en el que se vieron involucradas varias personas, pero esto fue debido a que fallaron unos extractores. A partir de ahí se reformaron los extractores y ahora el sistema es igual en los dos Indoor de Madrid, con unos extractores mucho mas grandes. Si es cierto que el gas se nota un poco en el ambiente, pero ahora apenas senota con los nuevos extractores. "Lo demás es historia contemporánea". P.D: Espero haberte servido de ayuda. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:06 PM |